Image 01Pollença

Pollença

Pollença, el Port de Pollença y la cala de Sant Vicenç constituyen una de las zonas más hermosas de nuestra isla y, sin duda, un atractivo lugar de visita.
El municipio de Pollença ofrece a todo el mundo que se quiera acercar la posibilidad de disfrutar de un paisaje de mar y de montaña o de una amplia oferta cultural y de servicios.
Hermosos lugares como el Calvario o el Pont Romà, el interesante museo municipal, el Festival de Música, las numerosas exposiciones de arte... llenan de atractivo la visita al núcleo de Pollença.

Contactar...
Image 02Playas

Sol Playa y más

Pollensa posee algunas de las más bellas playas de Mallorca, además del sol y la playa, el municipio de Pollensa ofrece una importante oferta complementaria, excelentes restaurantes, dónde podemos disfrutar de cocina mallorquina, bares de copas con amplias terrazas y diferentes actividades como ir de compras gracias a la variedad de establecimientos comerciales. Tampoco hay que olvidar actividades como el senderismo, hípica, vela, golf o excursiones marítimas.

Contactar...
Image 03Excursionistas

NATURALEZA

Pollença posee una situación geográfica privilegiada para los amantes de la naturaleza, los excursionistas encontrarán numerosas alternativas en sus variados parajes.
La zona cuenta con una gran riqueza botánica autóctona que se manifiesta en diferentes comunidades vegetales que van desde las características de encinar hasta las más extensas como el acebuche, el lentisco, la jara y el palmito (única especie de palmera europea), incluso cuenta con una planta endémica, la Naufraga baleárica, que crece en un área cercana a la sierra de la Cala Sant Vicenç. Los ornitólogos también podrán disfrutar de la observación de ejemplares como el águila pescadora, que se encuentra en la Albufereta –reserva natural de 295 hectáreas por la que pasan el torrente de la Font de Mal Any i el Rec- y otras especies como el buitre negro (conocido como “voltor”) y el halcón.

Contactar...